Daiquiri Dick's, Vallarta, Vallarta

Daiquiri Dick's es uno de los más sofisticados restaurantes en Puerto Vallarta. Localizado justo frente al Océano Pacífico, ofrece desde carne a la parrilla hasta mariscos frescos en un ambiente clásico, este es el lugar para disfrutar una deliciosa comida.

Daiquiri Dick's alguna vez fue sólo un bar y ha evolucionado para convertirse en un lujoso y clásico restaurante, donde se sirve el mejor brunch en Puerto Vallarta. Abierto desde las 9 a.m. con delicioso y fresco desayuno, también sirven deliciosos mariscos y carnes. Disfrute sus especiales incluyendo Berenjena Napoleón, un entremés estilo toscano con rodajas de berenjena a la parrilla con aderezo de miel a la mostaza. El personal es atento.

El brunch incluye ensaladas, sandwiches y los sabrosos tacos de langosta. No se puede perder una visita a Daiquiri Dick's cuando este en Puerto Vallarta.

Perfectamente localizado frente a la bella Bahía Banderas en Puerto Vallarta, en playa Olas Altas. Puede llegar facilmente en autobús desde cualquiera de los principales hoteles del área. La forma más rápida es simplemente tomando un taxi y pida que lo lleven a Daiquiri Dick's. Si se encuentra en el centro, solo diríjase hacia la playa, camine a lo largo de la avenida y encontrará Olas Altas.

El Brunch se sirve hasta las 5:00 p.m. Daiquiri Dick's cierra todo el mes de Septiembre.

Ubicación

Ubicación Daiquiri Dick's, Vallarta, Vallarta

Dirección: Olas Altas 314, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 0566
Web Site