El Arrayán, Vallarta

El Arrayán es un restaurante tradicional con platillos auténticamente mexicanos. Ubicado en el Viejo Vallarta, ofrece la típica decoración de la región, un agradable ambiente y una cocina fuera de lo común. También se puede degustar una copa de Raicilla, la bebida local.

La cocina es auténticamente mexicana y ofrece pozole blanco, empanadas de plátano macho, aguachile de camarón con mango entre otros platillos que son una verdadera delicia. El servicio es más que excelente y la propietaria, Carmen Porras, esta siempre atenta para asegurarse de que usted pase la mejor experiencia culinaria en Puerto Vallarta. La decoración y el patio central son típicamente mexicanos, con un árbol de arrayán en el centro.

El restaurante El Arrayán se encuentra a 5 cuadras del malecón de Puerto Vallarta, en la parte vieja de la ciudad, en esquina entre las calles Allende y Miramar. Aproveche caminar alrededor para descubrir la parte colonial de la ciudad. Se puede llegar en taxi o caminando desde el malecón.

El Arrayán es toda una experiencia y le recomendamos ampliamente visitarlo durante su estancia en Puerto Vallarta. Aceptan casi todas las tarjetas de crédito.

Ubicación

Ubicación El Arrayán, Vallarta

Dirección: Allende 344, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 7195
Web Site