El Panorama, Vallarta

El restaurtante El Panorama en Puerto Vallarta le ofrece la mejor vista de la ciudad y Bahía Banderas, con una experiencia culinaria única. Desde el piso de arriba del Hotel La Siesta, podrá disfrutar el hermoso atardecer y rica comida con música en vivo.

El chef le ofrecerá varios platillos, desde mariscos y pescado a carnes y pastas. No se pierda las gambas gigantes preparadas en su mesa con una variedad de exquisitos platillos, como nuestra especialidad preparada en su mesa, la carne flameada con pimienta, mostaza, ajo o salsa de durazno, que se derretirá en su boca; ensalada césar, los cafes especiales y los increíbles postres flameados. La atmósfera es tranquila con música de guitarra, violín, piano y una banda de 3 personas. La vista desde la terraza es indescriptible.

El restaurante El Panorama esta ubicado en los 4 pisos superiores del hotel La Siesta en el centro de Vallarta, diseñado con un gusto árabe y pisos de mármol labrado. El restaurante esta a 4 cuadras del famoso malecón de Puerto Vallarta y tiene una magnífica vista de Bahía Banderas y el centro desde su terraza al aire libre.

El restaurante esta ubicado en el hotel La Siesta, en los pisos superiores. No se requiere reservación.

Ubicación

Ubicación El Panorama, Vallarta

Dirección: Miramar, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 1818