Felipe's, Vallarta

Felipe's es un excelente restaurante de mariscos en Puerto Vallarta, con una espectacular vista al Océano Pacífico desde su terraza. Sus platillos incluyen la más fresca langosta y los más deliciosos camarones con un servicio de lujo.

El restaurante y su amplio jardín tropical, así como su terraza con vista a la bahía ofrecen un lugar sin igual para disfrutar suculentos mariscos. Le recomendamos ampliamente la Langosta Del Pacífico o la Parrillada de mariscos Felipe's para 2 personas. Los meseros son muy atentos y el servicio es realmente excelente. Para los amantes de la carne, Felipe's ofrece varios cortes finos de carne, incluyendo New York steak a la Roquefort y un rica Pechuga de Pollo 4 estaciones.

Felipe's esta ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Vallarta, fácilmente accesible en taxi o en autobús. Usted puede llegar también en coche por la Prolongación Insurgentes en la Colonia Altavista. Si tiene alguna duda puede preguntar a cualquier persona, Felipe’s es muy conocido por los lugareños.

Felipe's también es un lugar perfecto para eventos con varios paquetes ya armados para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Su terraza tiene capacidad para 200 personas.

Ubicación

Ubicación Felipe's, Vallarta

Dirección: Prolongación Insurgentes 466, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 1434