Hacienda San Angel Gourmet, Puerto Vallarta

Hacienda San Ángel Gourmet es un exclusivo restaurante sobre una impresionante terraza para cenas de primer nivel en Puerto Vallarta. El entorno es increíble, este lugar está situado en una colina con vistas a la ciudad y la hermosa Bahía de Banderas. El restaurante sirve la más memorable comida Mexicana e internacional en una de las ubicaciones más chic de México.

Si tuviéramos que recomendar sólo un restaurante en Puerto Vallarta, Hacienda San Ángel sería el indicado. El ambiente, servicio, los detalles, el establecimiento y la comida son todos impecables. Este restaurante forma parte de la Hacienda San Ángel hotel boutique de primera clase y está abierto para los huéspedes del hotel y, recientemente, también se abrió al público para la cena con previa reservación. El lugar también es famoso por haber sido propiedad de Richard Burton quien la utilizaba como su residencia, y al llegar se podrás ver por qué.

Te recomendamos hacer una reserva y estar allí a tiempo para disfrutar de la increíble puesta de sol de Puerto Vallarta y en la noche de fuegos artificiales mientras se deleita con los mejores vinos y exquisitos platos de cocina internacional con infusión mexicana y las creativas presentaciones de los platos. El restaurante está abierto para la cena hasta las 11:00 pm y se ubica en la calle Miramar # 336 Zona Centro de Puerto Vallarta.

Ubicación

Ubicación Hacienda San Angel Gourmet, Puerto Vallarta

Dirección: Hacienda San Angel, Miramar 336, El Centro, Puerto Vallarta, Mexico 48300

Contactar

(322) 222 2692
Web Site