La Casita, Vallarta

La Casita es uno de los más románticos restaurantes en Puerto Vallarta, con un increíble menú, grandioso servicio y algunos de los más finos platillos internacionales. Disfrute una maravillosa comida en la ladera de Puerto Vallarta en La Casita.

El menú de La Casita incluye su famoso Chateaubriand y Bistec Diane, que son simplemente deliciosos. El personal es maravilloso y el servicio irreprochable. Muchos de los platillos son preparados justo en su mesa tales como la Ensalada César y uno de los postres favoritos: Crepas Suzette.

La Casita es el lugar ideal para disfrutar una cena perfecta en un romántico y maravilloso ambiente fuera del área turística. Música suave de guitarra en vivo de fondo y la vista de la noche sobre Puerto Vallarta es única, crean una experiencia inolvidable.

El restaurante La Casita puede ser difícil de encontrar. La única forma de llegar ahí es en taxi. El restaurante esta localizado en ls laderas de la sierra, con vista a la Bahía Banderas y al Puerto Vallarta colonial. La Casita es una típica casa vieja al estilo colonial con una impresionante vista de la ciudad.

Muchos de los clientes repiten su visita cada año como prueba del éxito de este romántico restaurante. Se requiere reservación.

Ubicación

Ubicación La Casita, Vallarta

Dirección: Panama 387, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 2660