La Palapa, Vallarta

La Palapa es uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta, le ofrece desde desayuno hasta cena justo en la playa en una acogedora atmósfera. Por muchos años, el restaurante ha sido el primero en la lista de las mejores guías por su calidad, comida , ambiente y servicio.

La Palapa es famoso por sus especiales cenas románticas: solo usted y su pareja en la playa a la luz de la velas, degustando una cena de cuatro tiempos hecha especialmente para ustedes. La Palapa también le ofrece deliciosos desayunos, desde los típicos chilaquiles mexicanos al desayuno continental. Para la comida y cena, disfrute los mariscos, carne o pollo en un super restaurante, con servicio de primera clase.

La Palapa esta convenientemente ubicado en la playa (Playa Los Muertos), al lado sur de Puerto Vallarta, a 15 minutos de la zona hotelera y Marina Vallarta. Desde 1957, el restaurante ha sido el favorito en Puerto Vallarta y es muy conocido por todos. El restaurante esta abierto desda la mañana hasta la noche y ofrece los mejores desayunos en el pueblo.

La Palapa tiene su propio club de playa en la famosa "Playa Los Muertos". Le recomendamos ampliamente el lugar para pasar un gran día en Puerto Vallarta. La Palapa tiene una extensa selección de botanas, sillas de playa, sombrillas y mesas para su comodidad.

Ubicación

Ubicación La Palapa, Vallarta

Dirección: Pulpito 103, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 5225
Web Site