La Petite France, Vallarta

La Petite France es el mejor lugar para disfrutar los sabores de la cocina francesa en Puerto Vallarta. Los platillos son deliciosos y la atención personal del dueño le garantiza una perfecta y romántica noche.

Los platillos son el resultado de las mejores tradiciones culinarias francesas, desde una rica "Salade á la Nicoise" de mariscos frescos tales como "Filete de pescado Príncipe Murat", o el clásico "Entreôte a la parrilla con salsa bordalese". La atención personal del dueño Nacho Cadena es un toque perfecto para que su comida sea inolvidable. La Petite France ha sido una de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta.

La Petite France esta ubicado justo al lado de la entrada del hotel Fiesta Americana en la zona hotelera. Las históricas grandes ventanas en forma de arco, los techos de madera, la iluminación discreta, el bar de vidrio y cromo en el centro es lo más impresionante y atractivo del restaurante, todo esto son características de la arquitectura del restaurante.

Lo mejor es hacer una reservación ya que el restaurante es muy exitoso y visitado. Le recomendamos que coma en "Le Jardin" ( El Jardín) que su vista y decoración son de lo mejor en su clase. No olvide pedir los quesos, son deliciosos.