La Posta 444, Puerto Vallarta

Después de comer en el restaurante Italiano La Posta en Puerto Vallarta no volverás a ver a la comida italiana con los mismos ojos. Todo en el menú es absolutamente extraordinario. Las mejores pizzas al horno de leña de todo el mundo, pasta casera con exquisitas salsas italianas; pollo, carnes y mariscos llenos de sabor y preparados con auténticas recetas italianas y los mejores ingredientes. Carpaccios, polenta, pan casero, deliciosos postres y una extensa selección de vinos.

La comida no es el único atractivo de este paraíso de la comida siciliana del Chef Salvatore Domanti; la ubicación no podría ser mejor. La posta se encuentra justo frente al Malecón, así que puedes admirar los famosos atardeceres de Puerto Vallarta desde su primer piso o su terraza o admirar el Pacífico Mexicano y la gente que pasa. Cuanta también con un jardín interior ideal para las personas que desean más intimidad. La Posta es famoso también por sus excelentes precios tomando en cuenta la calidad de la comida y el atento servicio de su personal.

Venga y descubra por qué la gente local y los turistas consideran que La Posta es el mejor restaurante Italiano en Puerto Vallarta y más allá. El restaurante está abierto para comida y cena desde las 12:00 pm hasta la 1:00 am. Está sobre calle Morelos #444 en el centro de Vallarta.

Ubicación

Ubicación La Posta 444, Puerto Vallarta

Dirección: Morelos 444, Col. Centro, 48300 Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 0941
Web Site