Le Bistro, Vallarta

Le Bistro es un restaurante pequeño y lujoso, localizado en el centro de Puerto Vallarta. Sirven deliciosa cocina internacional en un lugar bien ubicado. Desde el desayuno hasta la cena, disfrute con música suave de jazz una de las mejores experiencias en Puerto Vallarta.

Le Bistro sirve desde desayunos hasta cenas. Sus ensaladas, omelets y crepas son famosas en todo Puerto Vallarta. No se pierda el especial del Chef Lox (salmón canadiense) y Bagel, que es más que delicioso. También tienen varios platillos vegetarianos incluyendo ailoli asado al carbón y su celestial pasta de maricos.

La decoración de mármol, candelabros de plata, estatuas y muebles de acero le ofrecen un ambiente único, combinado con la mejor colección de jazz. En la mañana disfrute su desayuno con música de piano ¡en vivo!

Convenientemente localizado en la Isla Río Cuale en el centro de Puerto Vallarta en el pueblo viejo, Le Bistro le ofrece una terraza al aire libre cubierta de flores, con el suave sonido del agua fluyendo por el río. Puede llegar fácilmente a la isla caminando por el centro o desde Marina Vallarta y la zona hotelera de Vallarta, o simplemente pidiendo a un taxi que lo lleve. El trayecto es corto.

Es recomendable que reserve especialmente para la cena. También tómese un momento para disfrutar el colonial Viejo Vallarta alrededor del restaurante, caminando por las calles y tiendas.

Ubicación

Ubicación Le Bistro, Vallarta

Dirección: Isla Rio Cuale 16A, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 0283
Web Site