Outback, Vallarta

Outback es el lugar para disfrutar una rica comida estilo australiano, en un ambiente agradable. Ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, cerca de los grandes hoteles, es una parada obligatoria para degustar una buena cena.

Outback es el lugar perfecto para disfrutar de una buena carne estilo australiano, probar el famoso Bloomin’ Onion y también las ensaladas y mariscos que integran el menú. El ambiente es relajante, con un servicio excelente. La calidad y cantidad de la comida son perfectas. El Outback Puerto Vallarta ofrece sus famoso Chocolate Thunder de postre, hecho en casa. Simplemente delicioso.

Outback Puerto Vallarta esta en la Zona Hotelera, frente al Océano Pacífico, sobre el Blvd. Francisco Medina. Es muy fácil llegar en taxi o en autobús. También puede caminar sobre la playa desde su hotel y llegar rápidamente, aprovechando la vista y el clima de Puerto Vallarta.

El Restaurante Outback es muy conocido por todo mundo en Puerto Vallarta y cualquier taxi lo puede llevar. Aceptan tarjetas de crédito o puede pagar en efectivo.

Ubicación

Ubicación Outback, Vallarta

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio 4690, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 225 4911
Web Site