Porto Bello Ristorante, Puerto Vallarta

La magnífica ubicación de Porto Bello ristorante en Marina Vallarta ha sido desde 1989 el lugar a donde ir en Puerto Vallarta para quienes gustan de una fantástica comida italiana, preparada a la perfección con los ingredientes y especias más frescos. Los propietarios, Mauricio Pellegrini y Mario Nunes, recientemente renovaron este restaurante favorito en Vallarta con bellos motivos en elegantes tonos blancos para la terraza frente a la marina; y piezas de arte de moda para el comedor interior.

Agasaje sus sentidos con la espectacular vista de la marina y las montañas circundantes de Bahía de Banderas, mientras saborea la pasta hecha en casa Porto Bello y sus contemporáneas salsas italianas, amplia carta de vinos y exquisitos postres. Algunos de los platos favoritos de su lujoso menú son los Fusilli Porto Bello con alcachofas, aceitunas negras y albahaca y la pasta de salmón con salsa de vodka. No se olvide de probar su original crème brulée de Amaretto, que es dicha pura hecha postre.

Porto Bello Marina Vallarta está abierto diariamente para la comida o la cena. El restaurante cuenta con música en vivo los fines de semana y hay algunos eventos culinarios especiales durante el año como un Festival de Pasta y adiciones únicas para el menú según la temporada o la celebración del mes.

Ubicación

Ubicación Porto Bello Ristorante, Puerto Vallarta

Dirección: Marina Sol Local 7, Marina Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 221 0003
Web Site