Restaurant Andale, Puerto Vallarta

Ándale es un restaurante que sirve cocina mexicana, frente a la bella playa Olas Altas, en la romántica zona de Puerto Vallarta. Desde desayunos hasta cenas, disfrute el buen servicio y platillos deliciosos en éste restaurante único.

Ándale es una tradición en Puerto Vallarta. Disfrute un rico desayuno o una deliciosa cena en su terraza, con vista al pueblo viejo. Su comida incluye pasta, deliciosos platillos mexicanos tales como huevos a la mexicana, rancheros o motuleños. También ofrecen hamburguesas y mucho más. La calidad y cantidad es mas que perfecta y el servicio va de acuerdo con su buena reputación: rápido, confiable y eficiente. Ándale le ofrece su bar para que disfrute de una bebida refrescante después de un día de playa o de compras en Puerto Vallarta. Venga a Ándale para descubrir qué hace a este restaurante tan especial.

Ándale esta localizado en el corazón de Puerto Vallarta, cerca de la playa y el pueblo viejo. Puede caminar al centro, dando un paseo por las calles llenas de tiendas y eventualmente se encontrará cerca de Olas Altas y el restaurante, o simplemente pida a un taxi que lo lleve. Ándale ha estado funcionando por mas de 23 años y es muy conocido por todo mundo en Puerto Vallarta.

El bar esta abierto desde las 8 de la mañana hasta… Bueno y divertido ambiente con una lista completa de licores y cervezas.

Ubicación

Ubicación Restaurant Andale, Puerto Vallarta

Dirección: Olas Altas 513 · Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico 48380

Contactar

(322) 150 7214
Web Site