Restaurant Barcelona, Puerto Vallarta

Barcelona es un restaurante-bar especializado en cocina Española. Ofrece las tradicionales tapas y platillos de la cocina española. El personal es muy profesional y le hará sentir muy cómodo en éste maravilloso restaurante.

El menú consiste principalmente de platillos españoles, incluyendo las famosas tapas. Estas son principalmente una botana que se sirve con bebidas. Disfrute la rica salchicha de Chorizo cocinada lentamente en vino, Rajo con paprika, el queso de castilla con anchoas o la deliciosa mezcla de verduras cocidas con atún, aceitunas y mayonesa. El servicio es grandioso y el ambiente lo remontará a España, con todo y música y decoración. Barcelona es un lugar ideal para disfrutar comida ligera después de un día de playa.

El restaurante Barcelona esta en el centro de Puerto Vallarta, cerca de las tiendas y la zona concurrida de la parte colonial de la ciudad. La mejor forma de llegar es tomando un taxi o en autobús hasta el centro. Camine desde el muelle hacia arriba por la avenida 31 de Octubre y Matamoros para descubrir las pequeñas calles. La forma más rápida es pidiéndole al taxista que lo lleve al restaurante Barcelona Tapas.

El restaurante no acepta Visa ni Mastercard. Sólo American Express

Ubicación

Ubicación Restaurant Barcelona, Puerto Vallarta

Dirección: Matamoros & de Octubre, Centro, Puerto Vallarta, México

Contactar

(322) 222 0510
Web Site