Restaurante Al Fresco, Marina Vallarta

El Restaurante Alfresco es el único lugar que ofrece langosta viva en Puerto Vallarta, con una gran vista de Marina Vallarta y sus yates. La comida combina los mariscos mas frescos con el estilo tradicional italiano, resultando deliciosos platillos.

Desde una sopa de mariscos perfumada con Brandy o bisqué de langosta, seguido por mariscos con pasta italiana (pasta hecha en casa con camarones y mejillones con la receta secreta de la salsa de tomate), sabrosos camarones al tequila o simplemente una langosta. Alfresco ofrece un extenso menú. Hasta tiene una gran selección de pizza hecha en casa. El servicio es eficiente y el personal hará todo para hacer que se sienta como en casa y disfrute una deliciosa comida.

El Restaurante Alfresco esta ubicado en Marina Vallarta, a 3 cuadras de la playa y los hoteles y a 15 minutos al norte del pueblo de Vallarta. El restaurante tiene una gran reputación y puede pedir a cualquier taxi que lo lleve a “Alfresco”. Preparese para una comida que le quedara en su memoria por mucho tiempo, con una deliciosa combinación de mariscos y cocina estilo italiano.

El único lugar en Vallarta con langosta viva que es simplemente deliciosa. No se necesita reservación.

Ubicación

Ubicación Restaurante Al Fresco, Marina Vallarta

Dirección: Popa s/n local 13 A y B, Condominios Marina del Rey, Marina Vallarta