Restaurante Bianco, Puerto Vallarta

Bianco en Puerto Vallarta es un restaurante exclusivo que ofrece alta cocina y fina atmósfera. La terraza es una de las mejores en Puerto Vallarta y el servicio es más que perfecto.

La decoración y la ambientación es moderna y con clase. La terraza ofrece una atmósfera relajante para disfrutar su cocina México-Europea. El menú es bastante extenso y ofrece desde frescos mariscos hasta el clásico Rib Eye. Le recomendamos probar las ensaladas, que son sin duda las mejores de Puerto Vallarta. El chef prepara buenas pastas incluyendo lasagnas. El servicio es siempre excelente y atento, para proporcionarle una gran noche y una cena que usted recordará.

Bianco se encuentra en el centro de Puerto Vallarta, es el lugar para ver y dejarse ver. Puede llegar en taxi o simplemente caminando por las calles coloniales de la ciudad. Si va en coche, cuentan con valet parking.

Bianco también ofrece un espacio para después de la cena con lounge, música en vivo y algunos de los mejores martinis de la ciudad. El lounge cierra a las 2:00 a.m.

Ubicación

Ubicación Restaurante Bianco, Puerto Vallarta

Dirección: Insurgentes 109, Puerto Vallarta Sur, Puerto Vallarta

Contactar

(322) 222 2177