Restaurante Bocabento, Puerto Vallarta

Bocabento combina tradicionales recetas mexicanas con sabores japoneses. La decoración es única, con maravillosas piezas de arte desde Asia. El trabajo del chef emocionante, la combinación de sabores y creación de deliciosos platillos es única.

El menú consiste de una mezcla de comida mexicana y asiática. Desde mariscos hasta carne asada, la combinación entre sabores mexicanos y japoneses es única y sabrosa. Pruebe sus famosas costillas de puerco con miel de chipotle congelada, sashimi de trucha salmonada o atún a la tartara. Su lista de postres es muy sabrosa y estamos seguros que disfrutará sus dulces tentaciones de chocolates y dulces. La comida es un evento cultural en Bocabento y con el excelente servicio del personal, la perfecta decoración y el ambiente de paz, se sentirá como en el cielo. Debe visitar Bocabento mientras esté en Puerto Vallarta para experimentar un verdadero platillo único.

Bocabento esta en el centro de Puerto Vallarta, a tan sólo dos cuadras de la playa, justo frente a Olas Altas. Puede llegar fácilmente desde cualquier hotel en taxi o en autobús, en Olas Altas hay una parada de autobús. Desde el centro, camine pasando el Río Cuale y el mercado de artesanías, luego diríjase a la playa. El restaurante esta en una calle muy concurrida del Viejo Vallarta.

Bocabento sólo sirve cenas por el momento. No es necesario reservar.

Ubicación

Ubicación Restaurante Bocabento, Puerto Vallarta

Dirección: 180 Basilio Badillo, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 9108