Restaurante Café des Artistes, Puerto Vallarta

Considerado el mejor restaurante de México en el 2011 Café des Artistes es la auténtica joya culinaria de Puerto Vallarta. Este lujoso restaurante de alta cocina con vista al malecón, ha deleitado el paladar de locales y turistas por más de 20 años. La atmósfera, entorno y decoración del restaurante combinan a la perfección con el carácter único de las creaciones gourmet de su Chef y propietario Thierry Blouet.

Café des Artistes ofrece un menú bistró con diferentes opciones de entradas, platos principales y postres por un solo precio, así como una extensa variedad de vinos para acompañarlos. Disfruta de la fusión de sabores mexicanos contemporáneos y experta técnica francesa, rodeado por el mágico encanto de la ciudad de Puerto Vallarta. Con un menú que se transforma de acuerdo a la temporada algunos de las delicias culinarias que puedes encontrar en tu visita son tártara de atún con aguacate y mousse de jalapeño, chuletas de cordero a la parrilla con especies locales o carpaccio de callo de almeja.

Este restaurante con espacio para 212 comensales, incomparable servicio y elegancia de nivel mundial es el lugar perfecto para una experiencia gastronómica para parejas, familias o grupos que celebran una ocasión especial. Abierto todos los días para cena de 6:00 pm-11: 30 pm.

Ubicación

Ubicación Restaurante Café des Artistes, Puerto Vallarta

Dirección: Guadalupe Sanchez 740, Col. Centro, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 3228
Web Site