Restaurante deSantos, Puerto Vallarta

Ubicado en el corazón de Vallarta y siguiendo una tradición familiar, el Restaurante de Santos ha sido creado por los hermanos Amutio y su socio Alex González. Teniendo en mente los sentidos como la base de su empresa, desarrollaron su lema que dice "Porque la Comida Sabe Mejor con Música". De esta forma, en de Santos se ofrece una espléndida cocina fusión mediterránea en medio de una atmósfera que es a la vez acogedora y cosmopolita.

El Restaurant de Santos se sitúa en el centro de Vallarta y cuenta con vista hacia el muelle. Este restaurant se ha convertido en el sitio más visitado por locales y turistas en este romántico destino. Al restaurant de Santos se puede llegar en taxi, en autobús o a pie caminando por el conocido malecón. Los visitantes disfrutan de una estupenda vista desde el restaurant lo que les permite gozar de la mejor cena en Vallarta.

Su ambiente cosmoplita, refinada decoración y deliciosos platillos son la combinación perfecta para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica. El chef Juan Carlos Amutio incorpora su toque especial a cada una de sus creaciones. Entre las suculentas entradas, el "Sashimi de Atún" y el "Carpaccio de Res" son algunas de las favoritas.



Después puede ordenar una muy buena ensalada o una exquisita sopa como la "Crema de Almeja", el Bisque de Langosta" y la "Ensalada Capresse".



Algunos de los platos fuertes que deben probarse son el "Filete de Santos", que es un medallón de res bañado con salsa de ciruela roja sazonado con pimienta y queso de cabra con ceniza, los "Ravioles de Langosta", el "Filete de Atún a la Parrilla" y el "Salmón sobre Salsa de Mostaza".

También deben probarse las deliciosas pizzas gourmet preparadas con los más finos ingredientes, así como las pastas hechas en casa, la exquisita paella y los "especiales del día". Al final pero no menos ricos, excelentes postres como el "Volcán de Chocolate" o "Creme Brulle" completarán su cena.



Una de las mejores y más selectas listas de vinos de Puerto Vallarta puede ser encontrada en de Santos. La luz de las velas y los ritmos de Jazz proveen un ambiente incomparable.

Después de cenar, todos deben disfrutar de un martini especial en el skybar en de Santos. Música House y Electro crean el sitio ideal para bailar y pasar un gran rato con los amigos.

La cocina abre de 6:00 pm a 2:00 am y el lugar permanece abierto hasta las 5:00 am.

Ubicación

Ubicación Restaurante deSantos, Puerto Vallarta

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio 2483, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 221 3090
Web Site