Restaurante El Coleguita

El Coleguita restaurante de mariscos es el lugar más popular en la zona de Marina Vallarta en Puerto Vallarta. Lugareños les encanta venir aquí por sus deliciosos mariscos, excelentes precios y el ambiente informal y amistoso. Este restaurante es el único de Marina Vallarta que está constantemente lleno cada día, así que recomendamos llegar temprano antes de que esté demasiado lleno.

Las especialidades de El Coleguita son los platos combinados que ofrecen grandes cantidades de pescado o mariscos diferentes por $109 pesos, como por ejemplo: Dorado con una guarnición de camarones o calamares a la plancha. A tu llegada serás recibido con un caldo de mariscos, media botella de tequila y tostadas de cortesía. También se incluye con la comida un rico postre mexicano y un digestivo de Kahlua.

El Coleguita en Marina Vallarta está abierto de 1:00 pm a 8:00 pm y cierra los martes. Tiene alrededor de 30 mesas con vista al embarcadero que están casi siempre llenas con las familias, grupos grandes de gente local y algunos afortunados turistas que tuvieron la suerte de escuchar una buena recomendación de un auténtico restaurante. No esperes a que sea muy tarde para ir a visitarlo, ya que el restaurante está siempre tan lleno que muchas veces se terminan los alimentos antes de la hora de cerrar. ¡Ve con mucha hambre!

Ubicación

Ubicación Restaurante El Coleguita

Dirección: Condominios Marina del Rey, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 108 9726
Web Site