Restaurante Kaiser Maximilian, Puerto Vallarta

El excepcional servicio y amplio menú de especialidades Austriacas/Alemanas, cuidadosamente seleccionadas por el chef y propietario Andreas Rupprechter, son la razones principales por las que Kaiser Maximilian ha estado por más de 16 años en los primeros lugares entre los restaurantes de alta cocina en Puerto Vallarta.

La combinación de frescos ingredientes locales y la cocina europea contemporánea que aquí se ofrecen es inigualable. Podrás degustar platos innovadores preparados a la perfección como por ejemplo; Trucha con espinacas y puré de apio, Ravioles rellenos con hinojo, setas y salsa de estragón, Escalopines de ternera con papas doblemente horneadas y crema de espinacas, tan sólo por mencionar algunos de los platillos favoritos del exquisito menú de Kaiser Maximilian.

Este restaurante de encanto europeo cuenta con mesas en la acera para grupos que disfrutan de ver a la gente pasear, así como una romántica área con aire acondicionado para un ambiente más íntimo. El restaurante está dividido en dos, el Restaurante abierto únicamente para cenar y el Café y pastelería que abre para desayuno y comida, ofreciendo el mejor café y pasteles de la ciudad.

Kaiser Maximilian Restaurante & Café abre de lunes a sábado de 8:00 am a 11:00 pm. Ubicado en Puerto Vallarta viejo sobre la calle Olas Altas a tan sólo unos pasos de la playa y de la mejor zona comercial de la ciudad.

Ubicación

Ubicación Restaurante Kaiser Maximilian, Puerto Vallarta

Dirección: Olas Altas 380-B, Puerto Vallarta, Jalisco, México

Contactar

(322) 223 0760
Web Site