Restaurante La Dolce Vita, Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es la nueva ubicación para uno de los restaurantes italianos favoritos en Puerto Vallarta, La Dolce Vita. Manteniendo el alto nivel de su comida tradicional italiana y su hospitalidad, esta nueva sede es mucho m?s elegante que su restaurante hermano con mesas al aire libre y un comedor interior muy acogedor y romántico.

Si te hospedas en Nuevo Vallarta, no hay manera de que no lo veas, es el restaurante más elegante y grande en la entrada, si pasas caminando por ahí, tu nariz se te mostrará el camino ya que podrás oler sus famosas pizzas al horno de leña a kilómetros de distancia. Antipasti, ensaladas, calamares, pasta fresca casera, pescado, carne y pollo son todos preparados con los mejores ingredientes para ofrecerte una auténtica experiencia culinaria italiana. Sus postres son para espectaculares y la selección de su cava de vinos es excelente.

La Dolce Vita en Nuevo Vallarta es el lugar perfecto para traer a tus seres queridos y alejarte de la comida de tu hotel todo incluido por lo menos por un día, si es que pueden evitar la tentación de no regresar una y otra vez por el resto de tu viaje. El restaurante está abierto para el almuerzo y la cena y está ubicado en la Avenida. Palmas 2 al lado de la Playa 3.14 en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Ubicación

Ubicación Restaurante La Dolce Vita, Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de Las Palmas # 2, Nuevo Vallarta, Nayarit. México.

Contactar

(322) 297 0403
Web Site