Restaurante Las Palomas, Puerto Vallarta

Uno de los más emblemáticos restaurantes de comida mexicana en Puerto Vallarta es Las Palomas. Este es el lugar para ir cuando quieres comer auténtica comida mexicana, ser tratado como en familia y sentarte en la mejor ubicación de Puerto Vallarta, todo al mismo tiempo. El restaurante está justo al otro lado del famoso malecón de Vallarta famoso y ha estado allí desde 1979, ofreciendo a sus clientes la más deliciosa comida mexicana para el desayuno, comida y cena.

Las Palomas es famoso por ofrecer los desayunos más ricos y económicos de la ciudad, las mejores especialidades de auténtica cocina mexicana para la comida y la cena, así como increíbles margaritas y cócteles. El restaurante está decorado con motivos mexicanos, cómodos equipales y enormes ventanas abiertas que dejan pasar la brisa del mar, la atmósfera es simplemente insuperable. También puedes escuchar una serenata de mariachis y artistas locales mientras disfruta de tus enchiladas pollo en mole, pescado a la veracruzana o cualquier otro de los platillos tradicionales de México.

Las Palomas Restaurante, Bar, Video & Grill está abierto 08:00 a.m. a 12:00 a.m. todos los días de la semana. Ubicado en la avenida Díaz Ordaz frente al malecón, en el centro de Puerto Vallarta. Así que no hay excusa para no de comer en este restaurante estilo hacienda favorito de políticos, estrellas de cine, turistas y locales.

Ubicación

Ubicación Restaurante Las Palomas, Puerto Vallarta

Dirección: 610 Paseo Diaz Ordaz, Centro, Puerto Vallarta

Contactar

(322) 222 3675
Web Site