Restaurante Le Kliff, Puerto Vallarta

Le Kliff en Puerto Vallarta es una experiencia culinaria única. Con vista al Océano Pacífico, en una ambiente lujoso, disfrute la mas fina cocina preparada por uno de los mejores chefs en México, combinando los sabores del Caribe con los asiáticos.

Le Kliff ofrece alta cocina en un ambiente de lujo. Le recomendamos que pruebe una de las especialidades: el carpaccio de camarones congelados, la ensalada de langosta, pez espada con camarones y el siempre delicioso filete de lomo y camarones al tequila. El servicio es personalizado, con música en vivo (mariachis, sax) y velas aromáticas alrededor de la mesa. La presencia de los dueños en el restaurante asegura que su visita sea inolvidable. La lista de vinos incluye las mejores botellas importadas desde Francia, Chile y España.

Localizado a 10 minutos al sur del centro de Puerto Vallarta, el restaurante Le Kliff está bajo una enorme palapa con vista al Océano Pacífico y la Bahía Banderas. Puede llegar fácilmente en coche o simplemente siga la señalización a Barra de Navidad. O sólo pida a un taxi que lo lleve, es la forma más rápida y fácil.

Le Kliff también es un lugar ideal para casarse en Puerto Vallarta. Han organizado docenas de bodas con el lujo y la distinción que les caracteriza. Le recomendamos ampliamente que haga reservaciones antes de ir.

Ubicación

Ubicación Restaurante Le Kliff, Puerto Vallarta

Dirección: Carretera Barra de Navidad, Km 17.5, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 224 0975
Web Site