Rio Grande, Vallarta

El Restaurante Río Grande en Puerto Vallarta le ofrece mariscos frescos y platillos tradicionales mexicanos en una agradable y relajante atmósfera. Esta bien ubicado, tiene un gran Chef y precios moderados, es una muy buena opción para disfrutar una sabrosa comida mientras vacaciona.

Por mas de 20 años el restaurante ha sido el lugar ideal para disfrutar ricos platillos de mariscos. Siempre tienen huachinango y al famoso plato gigante de mariscos para dos, el cual incluye langosta fresca, camarones gigantes, brocheta de pescado, ostiones Rockefeller y huachinango frito. La mayor parte de la comida esta cocinada a la parrilla y el sabor es simplemente delicioso.

La decoración mexicana, los precios moderados, la calidad y las porciones de la comida hacen de este restaurante una hermosa experiencia culinaria en Puerto Vallarta. Este es un pequeño restaurante mexicano con servicio y platillos de uno lujoso.

Río Grande esta en el centro de Puerto Vallarta y se localiza en el corazón colonial de Vallarta, entre pequeñas calles llenas de tiendas y actividades. Le recomendamos que tome un taxi al menos la primera vez, ya que llegar puede ser un poco complicado. Si esta en el centro, vaya a la Av. México que se sube por algunas cuadras desde el muelle. El restaurante se encuentra sobre esta avenida. Está decorado como casa mexicana con una parrilla en la entrada.

Río Grande es uno de los mejores lugares en Puerto Vallarta donde disfrutar mariscos y descubrir al mismo tiempo la belleza de la ciudad colonial.

Ubicación

Ubicación Rio Grande, Vallarta

Dirección: Avenida Mexico 1175, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 0095
Web Site