River Café, Vallarta

El Restaurante River Café le ofrece una de las más hermosas vistas en Puerto Vallarta: pequeñas luces en los arboles cuelgan justo arriba del rio Cule, estancias al aire libre con espacio amplio y amigable, servicio rápido por atractivos meseros.

El Restaurante River Café presenta una decoración romántica en el interior y en la terraza. Ligeras luces iluminan indirectamente hacia los muros pintados con colores cálidos para mostrar cuadros de artistas locales con lo que Marta Gilbert logra un ambiente tranquilo y romántico. Las mesas elegantemente decoradas sobre lino blanco van bien con la artística presentación de la vajilla para reforzar la experiencia de disfrutar de la más deliciosa gastronomía.



Deliciosos aperitivos entre 150 y 180 pesos. Pruebe nuestros Calamares fritos con aderezo especial de la casa o el exclusivo salmón ahumado y marinado sobre blini de papa con queso de cabra y finas hierbas.

Ofrecemos una variedad de finas ensaladas presentadas con un estilo artístico. Recomendación especial: calamar, camarón, mejillón, y champiñones soteados, lechugas y espinacas a la vinagreta de mango al comino.

Más tarde usted puede elegir de una variedad de platos fuertes: Crepas, pastas, pescado y mariscos, carne o aves. Nuestra recomendación: Camarones gigantes empanizados al coco y nuez en salsa de naranja y betabel.

No olvide el postre como un delicioso pastel de chocolate con la mejor crème brulée de la zona.

Ocasionalmente se ofrecen conciertos de Jazz con Jazz by Beverly, dependiendo de la temporada.

Ubicación

Ubicación River Café, Vallarta

Dirección: Isla Río Cuale 4, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 223 0788
Web Site