Señor Mister Pepe's, Vallarta

Señor Mister Pepe's en Puerto Vallarta es uno de los más exclusivos restaurantes de la ciudad. Mariscos frescos, deliciosa langosta y platillos de comida tradicional mexicana componen el menú. El servicio de los meseros es de primera clase y el ambiente romántico hace de Señor Mister Pepe´s un lugar que vale la pena visitar.

El menú incluye mariscos, platillos mexicanos y carne. Las ostras extra gigantes empanizadas con una mezcla de quesos, son deliciosos. Si es amante de la carne, le recomendamos el Steak Porterhouse y el famoso Flank Steak, los filetes son los más suaves del mundo. El servicio es excelente con personal super atento. También disfrute de la música de piano en vivo y desde la terraza observe el atardecer en Puerto Vallarta, Bahía Banderas y la Sierra Madre. La vista es impresionante y bien vale la pena la visita.

Señor Mister Pepe's esta localizado en las colinas de Puerto Vallarta, como a seis cuadras desde la estación de autobuses. Puede llegar al restaurante en taxi ya qui no esta cerca, como otros, de hoteles y la playa. Solo pida al taxi que lo lleve a Señor Mister Pepe´s.

Pruebe las margaritas, son conocidas como las mejores en Puerto Vallarta. La reservación es obligatoria para ir a Señor Mister Pepe's.

Ubicación

Ubicación Señor Mister Pepe's, Vallarta

Dirección: Basilio Badillo 518, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta

Contactar

(322) 222 2732