Sonorita Asaderos, Puerto Vallarta

Ahora en Puerto Vallarta usted puede saborear los mejores cortes finos de carne y excelentes tacos en el renombrado Restaurant Sonorita Asaderos. Sus especialidades consisten en diferentes cortes de carne como la "Arrachera", el "Top Sirloin", el "Rib Eye" y el "Filete". Usted debe probar esta cocina estilo Sonora y apreciar su alta calidad. ¡Los Mejores Cortes de Carne al Mejor Precio!

Sonorita Asaderos está ubicado en la Avenida Francisco Villa No. 501, en la colonia Residencial Fluvial Vallarta, justo en la esquina con la Calle Río Potomac. Si viene del centro, tome el autobús verde de la ruta San Esteban; o pida al taxista que lo lleve a Sonorita Asaderos, queda frente a la gasolinería y junto a las oficinas de un banco.

Sonorita Asaderos ha sido reconocido por el gran sabor de sus tacos que pueden preparse de carne asada, carne marinada o chorizo. A todos se les puede añadir queso. Sonorita Asaderos también sirve ensaladas, hamburguesas, pastas, papas a la francesa, chiles toreados, cebollitas y papas cambray. Todo mundo debe probar los deliciosos champiñones al ajillo, el famoso jugo de carne o la exquisita crema de frijol. Los cortes de carne se presentan con guarniciones de su elección, como guacamole. Las tortillas son hechas a mano, lo que añade un toque especial, particularmente a los tacos.

Refrescantes bebidas le encantarán incluyendo refresco, naranjada, limonada, cerveza o tradicionales aguas frescas. También hay servicio de bar.

Sonorita Asaderos ofrece paquetes especiales hasta para 4 personas. Los paquetes empiezan en 90 pesos que es el costo promedio por persona en este restaurant. Además, las órdenes de 1 kg. de carne de su elección son otra opción conveniente.

El ambiente en Sonorita Asaderos es adecuado para disfrutar con la familia. Es normal que se reúnan amigos para ver el futbol u otros deportes por televisión. Está abierto de 12:00 pm a 12:00 am y los miércoles hay promoción de 2 X 1 en cerveza de 8.00 pm a 11:00 pm.

Ubicación

Ubicación Sonorita Asaderos, Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Villa 1501, Puerto Vallarta, mexico

Contactar

(322) 293 5939