Steak House Brasil, Vallarta

Steak House Brasil es uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta y ofrece más de 14 diferentes clases de carne en una atmósfera muy agradable.

Para los amantes de la carne, desde una tradicional arrachera a un rib eye, t-bone, costillas, pavo... nómbrelo y ahí lo venden!. La carne es cocinada a la parrila y tiene un sabor simplemente delicioso. También se sirven ensaladas, vegetales y hay un menú de cocteles y bebidas tropicales. El servicio es bueno y los meseros estan a su servicio cuando usted lo necesite. La atmósfera es buena, con música suave y decoración muy agradable.

Localizado convenientemente a 2 cuadras del muelle, en el viejo pueblo de Vallarta, Steak House Brasil es muy fácil de encontrar. Puede llegar ahí facilmente en taxi desde cualquier hotel o simplemente caminando al centro, y cuando llegue al puente tome la Calle V. Carranza. Puede también preguntar en cuaquier lugar cómo llegar a éste famoso restaurante.

Altamente recomendado, puede probar esos deliciosos paltillos si esta interesado en un buen corte de carne. La carne es simplemente deliciosa. Las porciones son más que justas.

Ubicación

Ubicación Steak House Brasil, Vallarta

Dirección: 210 Venustiano Carranza, Puerto Vallarta, Mexico

Contactar

(322) 222 2909