Vista Grill, Vallarta

Vista Grill en el pueblo de Puerto Vallarta es un nuevo restaurante que ofrece deliciosa comida contemporánea con vista única de Bahía de Banderas y el viejo pueblo de Vallarta. La decoración es muy adecuada y el chef es simplemente grandioso. Disfrute una deliciosa y fina cena en una ambiente de lujo.

Los deliciosos platillos incluyen buena carne, mariscos frescos, salmón a la parrilla, todo perfectamente cocinado y preparado con los más finos ingredientes. ¡La impresionante lista de postres es lo mejor! La decoración Art Deco y la vista de Bahía de Banderas de noche es simplemente maravillosa y hace valer la visita. La música suave, el servicio más que perfecto, hacen de Vista Grill una experiencia verdaderamente extraordinaria en Puerto Vallarta. Altamente recomendado.

Perfectamente bien localizado en la colina del pueblo viejo de Puerto Vallarta, Vista Grill es muy accesible, puede llegar en taxi o caminando por el pueblo subiendo por la calle Púlpito. El restaurante es nuevo y antes era conocido como Sr. Chico´s Restaurante. Si se encuentra en playa Los Muertos, puede pedir información en La Palapa.

Vista Grill también es un lounge y ofrece los más finos licores y elegante decoración. Un lugar ideal para tomar un martini y relajarse después de un duro día de vacaciones.

Ubicación

Ubicación Vista Grill, Vallarta

Dirección: Pulpito 377, Colonia Alta Vista, Puerto Vallarta

Contactar

(322) 222 3535
Web Site