Z'Tai Restaurante, Lounge e Jardín

La experiencia Z'Tai es obligatoria para todos los visitantes de Vallarta que quieran disfrutar de la vida nocturna más exclusiva que ofrece la ciudad. El hermoso restaurante, jardín-lounge y bar de Z’tai ofrecen tres conceptos diferentes en uno solo lugar. Puedes comer deliciosa comida internacional con una distintiva influencia asiática, relajarte en su impresionante jardín zen impresionante y disfrutar de una incomparable vista panorámica de la Bahía de Banderas, mientras saboreas uno de sus exclusivos martinis y bailas al ritmo de los mejores Djs. Te recomendamos disfrutar los tres conceptos para una noche verdaderamente Zen-sacional.

Nuestra recomendación para cenar son cualquiera de los platos de mariscos, especialmente el Ceviche de camarón con frutas, el Atún sellado con ahí o los Camarones Z’tai. Cuentan también con una extensa selección de vinos y pecaminosos postres. El siguiente paso en esta aventura es disfrutar del jardín Zen donde puedes relajarte en camas y camastros, escuchar minimal-lounge y saborear alguno se sus exclusivos cocteles. Entrada la noche estarás listo para subir a su bar y bailar con la mejor música, ambiente y martinis de Puerto Vallarta.

Z'Tai abre todos los días para cena de 6:00 pm a 2:00 am y el servicio de bar se extiende hasta las 4:00 am. Se encuentra ubicado frente a la malecón y se extiende por 1 / 4 de cuadra del centro de la ciudad con su entrada principal desde la calle Morelos. Puede ser un poco caro, pero sin duda lo vale.

Ubicación

Ubicación Z'Tai Restaurante, Lounge e Jardín

Dirección: Morelos 737, Centro, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Contactar

(322) 222 0306
Web Site