Aerosaab Taxi Aéreo - Tours y Traslados, Playa del Carmen

Disfrute y trasládese fácilmente de Playa del Carmen a Cozumel y Cancún o a la Isla de Holbox y a las Ruinas Mayas de Chichén Itzá. Aerosaab proporciona rápido y eficiente servicio de taxi aéreo en todo el Caribe Mexicano.

Chichén Itzá: El recorrido de ida y vuelta de seis horas en autobús desde Playa del Carmen a las Ruinas Mayas de Chichén Itzá puede convertirse en una cansada excursión sobre una aburrida carretera. La alternativa eficiente y moderna es un vuelo corto con abundantes y espectaculares vistas que lo lleva a Chichén Itzá con la sensación de estar listo para la verdadera aventura. Aerosaab ofrece convenientes traslados aéreos a Chichén Itzá desde $350 USD por persona más impuestos.

Los tours salen a las 8 A.M. llegando a Chichén Itzá a las 9 A.M. donde Ud. pasará tres horas y media fascinantes visitando el sitio. Su boleto incluye transportación terrestre desde el aeropuerto de Chichén Itzá a las ruinas, servicio de guía pare el recorrido en las ruinas, entrada a un cenote y natación en el mismo.

Isla Holbox: Aerosaab organiza un muy atractivo tour a la isla Holbox desde Playa del Carmen. Disfrutará de un vuelo panorámico a lo largo de la costa del Caribe Mexicano pasando sobre Cancún e isla Mujeres. En Holbox puede abordar una lancha hacia Isla de Pájaros y a la reserva de la biosfera de la Laguna Yalahau. Más tarde podrá relajarse por unas horas en una tranquila playa y visitar la encantadora población de pescadores de la isla. El regreso a Playa del Carmen es a las 5 P.M.

Vuelos Panorámicos: Disfrute del Caribe Mexicano desde el aire con los espectaculares vuelos de recorrido turístico a lo largo de la costa. Maravíllese con los asombrosos matices del turquesa y azul Caribe, sus lagunas color esmeralda y sus verdes bosques tropicales. Aerosaab vuela también desde Playa del Carmen al Aeropuerto Internacional de Cancún y a Cozumel.