Ajua, Playa del Carmen

El lugar para disfrutar una cerveza fría, una margarita, bailar salsa y música latina toda la noche en el corazón de Playa del Carmen es Ajua. No se pierda este popular lugar de Playa del Carmen donde pasará una grandiosa noche disfrutando lo que mejor hace México, ¡Fiesta!

Ajua es un bar estilo palapa. Las luces son suaves para ofrecer un ambiente casual y pasar un agradable memento. Recibirá un trato VIP de los meseros cada vez que usted visite Ajua. La banda de música viva comienza a tocar alrededor de las 10:00 p.m. y el ambiente se prende mas o menos a esa hora. Puede esperar que los fines de semana se llene el lugar y tome una mesa tan pronto como vea una desocupada. Y no se pierda el show de meseros que es uno de los mejores.

Es el lugar ideal para descubrir y bailar Salsa, Cumbia y música latina en general con una banda de música en vivo. Ajua tiene una gran variedad de tequila y cervezas.

Ajua esta localizado a una calle de la estación de autobuses y a dos cuadras del muelle en la calle 4. Si pregunta a cualquier persona que viva en Playa del Carmen, ellos sabrán donde esta Ajua. No hay necesidad de tomar taxi o autobús porque esta a unas cuadras de los principales hoteles.

El bar esta abierto desde medio día hasta las 2:00 a.m. cada día. Por ahora no ofrecen bar abierto. Tienen menú a su disposición donde encontrará carne, langosta y comida internacional.