Babe's Noodles, Playa del Carmen

Babe's Noodles & Bar es toda una institución en Playa del Carmen. Es un bar de estilo relajado, típico de playa. Puede disfrutar de las cervezas más frías, música regge y pop. No olvide probar nuestra especialidad ¡Fideos! son muy famosos.

Babe's es la clase de bar a donde se va con amigos a disfrutar de algunas bebidas, a escuchar buena música, conocer gente... y ¿por qué no?, cenar la especialidad de la casa: Fideos. Más de 20 diferentes estilos, incluyendo Tailandés y Mexicano, todos servidos en un plato hondo. El lugar es muy popular y no muy grande, le recomendamos que llegue temprano.

Babe's Noodles & Bar esta localizado en la calle 10, entre la 5a. Avenida y 10ª. Avenida. Ahí verá a toda la gente sentada en su mesa en la acera, disfrutando de una bebida o probando los deliciosos fideos.

Babe's Noodles & Bar abre de lunes a viernes de medio día a las 11:00 p.m., y los Sábados, de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. No hay barra libre, pero hay muchas horas felices (2 x 1) generalmente después de las 9:00 p.m. Aproveche la oportunidad de visitarlo.