Bahia Petempich, Riviera Maya

Bahia Petempich es una pequeña y tranquila poblacion asentada junto al mar, en Puerto Morelos, México, a sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Bahía Petempich, históricamente una villa de pescadores, a empezado últimamente a figurar en el mapa turístico con la reciente aparición de varios atractivos hoteles y desarrollos turísticos.

Su ubicación junto a Puerto Morelos, garantiza una estadía tranquila, privada, y de fácil acceso a las muchas actividades interesantes disponibles en la ciudad. En el área se puede practicar el buceo, snorkeling, kayak, ir de pesca, tomar un tour a los sitios arqueológicos en Tulum y Chichen Itza o simplemente relajarse y disfrutar la playa. La ciudad también cuenta con algunos muy buenos restaurantes y bares para su entretenimiento y diversión.

Bahía Petempich se encuentra en la Riviera Maya, México. A sólo 15 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún , 25 minutos al sur del centro de la ciudad de Cancún, a 20 minutos al norte de Playa del Carmen, y a 5 o 10 minutos al norte de Puerto Morelos.