Casa Tequila, Playa del Carmen

Tequila, la bebida nacional de México se exhibe en este encantador bar, justo en el corazón de Playa del Carmen. Encontrará más marcas de Tequila de las que nunca imaginó. Debe visitar este edifico de 3 niveles elegantemente decorado cuando vaya a Playa del Carmen.

Entrará a la catedral del Tequila, con todas las marcas jamas producidas, todas las botellas y formas que pueda imaginar. Es el lugar para comprar una botella especial de Tequila para llevarla como recuerdo. En el bar le explicarántodo acerca del Tequila además de darle a probar el sabor del producto. Los mariachis visitan el lugar de vez en vez y tocan las tradicionales canciones mexicanas del Tequila.

Casa Tequila esta justo en la 5a. Avenida, a tres calles de la plaza principal. Es muy fácil encontrar el edificio por su tipo de decoración colonial y 4 mariachis de metal en la azotea. Disfrute su noche descubriendo todos los diferentes sabores del Tequila con música mexicana de mariachis. Es un lugar donde pasará una noche inolvidable.

No se cobra por entrar ni hay barra libre. La boutique abre desde las 9:00 a.m. a 1:00 a.m. y el bar desde medio día hasta la 1:00 a.m. cada día de la semana.