Fly Bar, Playa del Carmen

Fly Bar es el Lounge -Bar -Restaurante mas nuevo en Playa del Carmen. Con su decoración superb y su exhaustiva lista de Martinis, este es el lugar que no puede dejar de visitar para disfrutar de bebidas finas rodeado de gente bonita.

El lugar es una marca nueva, con decoración superb-hi-tech. Se caracteriza por su menú de maravillosas bebidas incluyendo Martinis. Disfrute de una bebida para refrescarse o pase una gran noche. Fly Bar le hará pasar la mejor noche. Su lema es "simplemente lo mejor" y lo hacen valer cada momento.

Fly Bar esta localizado en la 5ª. Avenida en la esquina de la calle 12, justo a una cuadra de la playa. Puede llegar muy facilmente al lugar caminando por la 5ª. Avenida o en taxi desde Playacar. Es restaurante de día y por la noche es un lounge de moda, empezando el ambiente desde las 9:00 p.m. a 1:00 a.m.

Fly Bar abre sus puertas todos los días desde medio día hasta las 2:00 a.m. No cobran por entrar y no tiene bar abierto disponible. Ahí encontrará comida mexicana e internacional