Kantenah, Riviera Maya

Ubicado sobre la Riviera Maya, a 34 km al sur de Playa del Carmen y después de Xpu Ha, se encuentra Kantenah o Kantenal. Este lugar es un paraíso para descansar y sentir la brisa del mar mientras disfruta de una hamaca.

Kantenah se encuentra ubicado sobre la Riviera Maya a 34 km. al sur de Playa del Carmen y después de Xpu Ha. Se trata de un paradisíaco lugar para descansar bajo el sol, sentir la brisa del mar y disfrutar de una hamaca.

Si a usted le gusta la tranquilidad bajo la sombra de las palmeras mientras lee un libro, KLantenah resulta el destino perdfecto men la Riviera MAya. Normalmente, la cocina consiste en lo que usted pesque durante el día. Sin embargo, hoy también existe un par de resorts que ofrecen una extensa variedad de platillos.

Kantenah es tmabién un excelente sitio para esnorquelear. Sólo debe saltarr dentro del agua y nadadr hacia el norte. Hay una playa cercana donde podrá admirar muchos corales y que es considerada un magnífico lugar para la práctica de esta actividad.

Los servicios de transporte que se pueden conseguir son confiables a través de varias agencias, desde el Aeropuerto Internacional de Cancún y hacia cualquier destino de la Riviera MAya, incluyendo Tulum.