Karen's, Playa del Carmen

Karen's es un gran lugar para disfrutar una deliciosa comida, escuchar música en vivo y divertirse, dejando atrás las prisas con una tradicional margarita. Karen's es uno de los lugares favoritos de los turistas durante su estancia en Playa del Carmen.

Karen's tienen música en vivo todos los días. Disfrute una cerveza fría o las mejores margaritas de Playa del Carmen mientras escucha las bandas tocar música latina y rock.

Karen´s también ofrece comida muy rica incluyendo una gran variedad de pescados, cangrejos y otros mariscos.

Karen's esta localizado a pocas cuadras de la estación de autobuses en el centro de Playa del Carmen, justo en la 5ª. Avenida. Trate de llegar temprano ya que mucha gente viene a Karen´s para disfrutar de su música en vivo.

El lugar esta bajo un típico techo de palapa y le ofrece comida riquisima.

Karen's no cobra por entrar así que sientase libre de ir y disfrutar de un buen rato. No ofrecen barra libre pero tienen un menú muy amplio de cervezas, tequila y cócteles además de las horas felices en el transcurso de la tarde.

Actualización 2010-05-22: Precios razonables para platillos mexicanos tradicionales. Musica en vivo de 1 pm a 3 pm y de 6 pm a 10 pm.