Om Lounge, Playa del Carmen

Om Lounge esta a la orilla de la playa y le ofrece un espacio en donde podrá escuchar lo último en música y el sonido de las olas, en un ambiente de luces tenues. Que mas le puede pedir a la vida para unas perfectas vacaciones?

Es un gran lugar,con pequeños detalles que harán su visita inolvidable. Si desea pasar una noche agradable junto a la playa, disfrutando uno de los mejores martinis y escuchar la música de moda, entonces visite Om Lounge. Definitivamente se enamorará del lugar y el personal hará su mejor esfuerzo para ofrecerle la mejor experiencia. Es una palapa tradicional de dos niveles con luces de velas y cortinas. Se combina la decoración tradicional mexicana con detalles asiáticos y representaciones de los 4 elementos (agua, aire, fuego y tierra).

Om Lounge esta ubicado en la calle 12, en frente de la famosa playa de Playa del Carmen. Solo camine por la 5ª. Avenida hasta que encuentre la calle 12, después vaya hacia abajo derecho hacia la playa.

No se cobra por entrar y Om Lounge no ofrece bar abierto. El Lounge abre todos los días de 7:00 p.m. a 4:00 a.m. No hay código de de vestir.