Playa Riviera Maya

Bienvenido a Playa del Carmen - Playacar

Playacar está ubicado a 1 hora en dirección sur desde el Aeropuerto Internacional de Cancún y asólo media milla del centro de Playa del Carmen. Es un preciosos resort construido dentro de la ciudad de Playa del Carmen, en la parte sur de la costa frente al mar Caribe. Este exclusivo resort en uno de sus costados, está entre el océano y la autopista de 4 carriles que va de Tulum a Cancún y, en el otro costado, entre Playa del Carmen y el puerto de Calica. Playacar es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos en el Caribe mexicano que usted debe visitar.

Playacar es un bello resort construido al sur de Playa del Carmen, sobre la costa del mar Caribe. El desarrollo incluye varios hoteles de 5 estrellas y de Gran Turismo, un campo del golf de clase mundial y varios bares, restaurantes y centros comerciales. la ubicación sin ricval de Playacar le permite visitar Playa del Carmen, que está a una muy corta distancia a pie, o bien, tomar el ferry a la increíble isla de Cozumel.

Playacar esta localizado a 1 hora al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, solo 1 Km. del centro de Playa del Carmen. Este exclusivo resort esta construido de un lado entre el mar y la carretera Cancún – Tulum y del otro lado entre Playa del Carmen y el puerto de Calica.

Desde Cancún, la forma más fácil de llegar a Playacar es tomando un autobús ADO desde la terminal de autobuses. En la terminal hay varios viajes durante el día a Playa del Carmen. Desde Playa del Carmen, los taxis es la forma más rápida de llegar a Playacar. Note que no hay autobuses dentro de Playacar.

Playacar es hogar de los mejores hoteles del área. La mayoría de ellos fueron construidos con vista al mar Caribe o alrededor del increíble campo de golf de 18 hoyos. La mayoría de los hoteles son todo incluido, y tienen facilidades superb que le permiten disfrutar de su estancia en Playacar. El resort le ofrece una calidad intachable, cuenta con pequeñas calles alrededor donde encontrará docenas de tiendas, restaurantes y bares.

También tiene un campo de golf par 72 el cual fue diseñado por Robert Von Hagge y le ofrece la gran oportunidad de practicar su deporte favorito en un ambiente único.

Playacar es también famoso por tener las mejores tiendas de artesanías de la Península de Yucatán, la mayoría de ellas ubicadas en la plaza comercial que delimita la entrada a Playacar desde Playa del Carmen.



Ahí encontrará el famoso Aviario Xaman Ha que tiene más de 60 diferentes especies de aves tropicales principalmente. Puede disfrutar de una agradable caminata en esta pequeña jungla y observar desde un Perico hasta un Tucán, Flamingos rosas y muchos más.

Playacar también le brinda la oportunidad de adquirir un pequeño trozo de tierra del paraíso. En Playacar puede encontrar varios condominios y casas que se venden en el resort.



El famoso Eco Parque “Xcaret” esta localizado a menos de 15 minutos en coche desde Playcar.

Playacar tiene todo disponible para asegurar que pase una gran estancia. Desde casa de cambio a restaurantes, hoteles y rentadoras de autos, encontrará todo lo que necesite en este resort particular del Caribe. Tiene también a menos de 5 minutos la bella ciudad de Playa del Carmen, donde esta la 5a. Avenida y el ferry que va hacia Cozumel.