Puerto Aventuras, Riviera Maya

Puerto Aventurs está ubicado en la Riviera maya, a 87 km. o 140 millas al sur de cancún y a 20 km. o 32 millas desde Playa del Carmen. Tulum está a una media hora en auto. Viniendo desde Cancún, Puerto Aventuras se ubica entre Playa del Carmen y Akumal. Playas de la más fina arena blanca, espectacular marina con todos los servicios y un increíble campo de golf son sólo algunos aspectos de este destino que verdaderamente vale la pena visitar.

Puerto Aventuras fue construido como una marina con unas 200 construcciones, incluyendo hoteles, restaurantes, tiendas, casas, departamentos y bares. Está ubicado a 87 km. o 140 millas desde Cancún. Es un magnífico lugar para pasar sus vacaciones ya sea en un hotel de lujo o en un estupendo departamento. En Puerto Aventuras tendrá una gran variedad de actividades entre las cuales elegir.

En Puerto Aventuras podrá encontrar desde un lujoso hotel hasta un departamento para pasar sus vacaciones. La variedad de restaurantes y bares le permite descubrir toda la gama de gastronomía de México. Existen varias tiendas de artesanía local para escoger recuerdos de sus vacaciones. En la marina, en el centro del desarrollo, existen varios espectáculos de delfines. También es un puerto ideal para la navegación, con un fácil acceso al mar Caribe.

Para los amantes del deporte, Puerto Aventuras tiene un campo golf de 9 hoyos, varias canchas de tenis y tours de buceo. La barrera de coral es hermosa. Las playas de arena blanca están muy cerca y son de las más bonitas del Caribe mexicano. También existe un servicio de ferry hacia isla de Cozumel con salidas diarias de la marina de Puerto Aventuras.

En Puerto Aventuras encontrará casas de cambio, cajeros automáticos y, además, la mayoría de las tiendas aceptan dólares americanos.