Punta Bete, Riviera Maya

Ubicada en la Riviera Maya entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, a sólo 42 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos desde Playa del Carmen. Básicamente, este destino cuenta sólo con atractivos naturales, lo que lo hace poco común entre los destinos cercanos.

Punta Bete está ubicada en la Riviera Maya, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, a sólo 42 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos desde Playa del Carmen. Este destino cuenta sólo con atractivos naturales, lo que lo hace poco común entre los destinos cercanos.



Punta Bete es el lugar ideal para escaparse del lío que representan las bulliciosas y concurridas playas y destinos. Punta Bete le permite disfrutar la magia de un mar tranquilo alejado de las multitudes.

Para lograr escaparse de los lugares turísticos tradicionales tan abarrotados como Cancún, Playa del Carmen o incluso Puerto Morelos, Punta Bete ofrece un destino escondido con sorprendentes playas, aguas tranquilas y preciosos búngalos. Hoy en día existe un pequeño restaurant con precios razonables y excelentes platilos mexicanos así como increíble pescado. Recientemente, un bonito resort ha abierto sus puertas en este sitio. Sin embargo, usted puede conseguir un lugar para acampar por sólo 5 dólares.

Punta Bete es un lugar estupendo para practicar esnórquel. El equipo se puede rentar en el restaurant, aunque es mejor traer el propio.