Punta Maroma, Riviera Maya

Ubicado en la Riviera Maya a unos 10 km al norte de Playa del Carmen y a 30 km o 18 millas al sur del Aeorpuerto Internacional de Cancún, Punta Maroma ofrece aguas cristalinas del Mar Caribe, playas vírgenes y la oportuidad de pasar vacaciones maravillosas bajo el sol. Excelentes hoteles, sitios arqueológicos mayas en medio de la selva y divertidos parque ecológicos para pasar el día son algunos de los atractivos cercanos a este sorprendente destino.

Punta Maroma es una playa preciosas para pasar el día leyendo en una hamca, disfrutando del sol o explorando los camios en la selva. Sus aguas cristalinas se alimentan de un río subterráneo que crea un ecosistema único en el área.

Al otro lado del río está Punta bete, que es un bellos escenario que ofrce un destino de playa sin multitudes, aguas tranquilas y preciosos bungalows.

Punta Maroma tiene en frente la segunda barrera de coral más grnade del mundo; por ello, esnorquelear y admirar este mundo submarino es nua gran oortunidad para los visitantes. En Punta marona, además, es posible disfrutar servicios de lujo en el gran resort que hay aquí.

pasar algnos días en Punta Marona permite a los turistas conocer sitios arqueologógicos cercanos como Tulúm, Cobá y Chichén Itzá. Al mismo tiempo, es posible visitar la el parque de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an o los atractivos parques ecológicos X´Caret y Xel-Há.