Tequila Barrel, Playa del Carmen

Tequila Berrel esta convenientemente localizado en la 5a. Avenida y ofrece mas de 70 diferentes marcas de Tequila, desde todo México. Disfrute sus bebidas con música en vivo cada día hasta amanecer, sentado bajo la típica palapa mexicana.

Tal como su nombre lo dice, puede probar una gran colección de Tequila, ¡mas de 70! Se podrá relajar bajo la típica palapa, con luces tenues y buena música de rock, justo en el corazón de Playa del Carmen. El mar esta a una cuadra, que mas puede pedir?

Es un bar grande con unas cuantas mesas y sillas en la calle. El resto esta bajo la palapa y un árbol gigante que esta en medio del edificio. No puede perderlo de vista. Si esta interesado en probar el verdadero sabor mexicano, no deje de venir a este lugar. Es la única oportunidad de probar tanto tequila en una sola noche.

Tequila Barrel esta localizado en la 5a. Avenida entre la calle 10 y 12. El Tequila Barrel comparte la terraza con "El bar sin nombre", un pequeño bar de deportes operado por la misma gente.

El bar abre a las 8:00 p.m. hasta las 2:00 a.m., 7 días a la semana. No se cobra cover y no tienen bar abierto disponible. Puede llegar caminando, no hay necesidad de tomar taxi ya que esta muy cerca de los principales hoteles y a 10 min. de la entrada de Playacar