Viva Café, Playa del Carmen

Viva Café es un bar lounge cerca de la playa, en el centro de Playa del Carmen, con rica comida y deliciosos martinis. Este nuevo café lounge es uno de los mejores en cuanto a servicio y calidad.

Viva Café es un restaurante - lounge que ofrece las más finas bebidas en Playa del Carmen incluyendo su gran colección de martinis. ¿Alguna vez ha soñado en pasar la noche bajo las estrellas del Caribe, mientras disfruta un de las bebidas mejor preparadas? Viva Café es el lugar. Tiene 2 pisos, terraza y la perfecta combinación de calidad y cantidad. Una gran noche en Playa del Carmen a un paso de la playa.

Viva Café esta convenientemente ubicado exactamente al lado de la playa, a una cuadra de la 5ª. Avenida cerca de un pequeño parque que le da un encanto natural. Puede caminar a lo largo de la 5ª. Avenida mientras hace sus compras, gira a la derecha en la esquina de la calle 12 y lo encontrará del lado izquierdo. Su arquitectura de vidrio y materiales nuevos además de su hermosa terraza lo hacen fácil de encontrar.

Viva Café abre a las 7:00 p.m. y cierra alrededor de la 1:00 a.m., dependiendo de cuanta gente haya. La comida se sirve hasta las 11:00 p.m. No se cobra cover por entrar ni ofrecen la opción de bar abierto.