Xcalacoco, Riviera Maya

Xcalacoco quiere decir en maya "cocos gemelos". Ubicado a solo 4 kilómetros de Playa del Carmen, Xcalacoco cuenta con hermosas playas vírgenes y semi vírgenes. Si no dispone de auto, puede llegar a Xcalacoco mediante transporte público o en taxi. Los vestigios de ruinas Mayas hacen pensar que estos tuvieron un puerto comercial en estas bellas suaves y blancas playas. Xcalacoco cuenta con playas semi-vírgenes, vírgenes y playas con todos los servicios, así como con parques y reservas naturales y zonas arqueológicas.

Xcalacoco está situado en el corazón de la Riviera Maya, 4 kilómetros al norte de Playa del Carmen y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun.

Xcalacoco es un lugar perfecto para unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Si esta interesado en acampar, el área cuenta con servicios especializados tales como duchas públicas entre otros. Si decide acampar en Xcalacoco asegúrese de abastecerse de víveres en Playa del Carmen. Si prefiere hospedarse en una propiedad mas formal y cómoda, existen varios hoteles, desarrollos y servicios turísticos disponibles que incluyen restaurantes frente al mar donde podrá disfrutar pescado recién capturado y su bebida favorita.