Xcaret, Riviera Maya

Ubicado a 45 minutos de Cancún y a unos 10 minutos al sur de Playa del Carmen, Xcaret es un parque eco-arqueológico que no debe perderse cuando visite la Riviera Maya. Este parque eco-temático ofrece cultura maya, tours arqueológicos, flora y fauna diversa y atractivas actividades acuáticas que incluyen nadar con delfines.

La biodiversidad está bien representada en Xcaret. Xcaret comprueba que la cultura, el entretenimiento y la conservación de la naturaleza son conceptos mutuamente incluyentes. Al sur de Cancún y de Playa del Carmen, los visitantes quedarán impresionadaos con los paisajes naturales y las muchas actividades que Xcaret ofrece.

Respecto de las actividades acuáticas, los visitantes pueden nadar en los dos ríos de 500 metros de longitud y disfrutar los atractivos subterráneos explorando las cristalinas aguas.

El Tour de Esnórquel Tropical le llevará a uno de los mejores lugares para esta actividad. Además, bucear sin tanque a una profundidad de 20 pies le permitirá combinar el buceo con el esnórquel. El Tour del Arrecife lo dará la oportunidad de admirar el arrecife del Caribe mexicano y la Caminata Submarina le invitará a pasear en este mundo mediante el uso de una casco especialmente diseñado para esta actividad. Ya sea en la laguna, las caletas naturales o en la playa, sus posibildiades de diversión acuática son prácticamente ilimitadas.

Nadar con delfines a través de diferentes programas ineteractivos que Xcaret ofrece da a los visitantes la oportunidad de estar en contacto con estos inteligentes mamíferos. Nadar con delfines en este bellísimo parque le brindará una increíble experiencia durante sus vacaciones.

Las exhibibiones de flora y fauna incluyen la posibilidad de visitar el acuario y de admirar los tesores que estaban antes reservados sólo para los buzos. Además, Xcaret ofrece el Refugio de Venados, el Pabellósn de las Mariposas, la Isla de los Jaguares, la Casa del Tapir, la Granja de Hongos y el Recinto o Cercado Regional de Vida Silvestre con la exhibición de cientos de aves.

Cuando visite Xcaret usted contará con estacionamiento, cajeros automáticos, tiendas de fotografía y recuerdos, enferemería y paramédicos, regaderas, hamacas y sillas de playa, renta de casilleros, renta de sillas de ruedas y de carreolas y renta de toallas y equipo de esnórquel.