Ah Cacao, Playa del Carmen

Ah Cacao está ubicado en el corazón de Playa del Carmen a unos cuantos pasos de la 5ta Av. y es una chocolatería-cafetería que ofrece varias especialidades como espresso, café latte, frappé, chocolates fríos y chocolates en barra. Desde la terraza del establecimiento se contempla 5ta. Av. de Playa del Carmen

Ah Cacao Chocolate Café es para los amantes del chocolate y del café.

Aquí encontrarán un sinfín de delicias cómo los café latte, frappé, moca, brownies, chocolates fríos, barras de chocolate, muffins, pasteles, helados caseros, etc. Todo para disfrutar en un espacio abierto con vista a la famosa quinta avenida y su movimiento.

El cacao y el chocolate fueron venerados altamente por los antiguos mesoamericanos, quiénes los ofrecían como tributo a los dioses. Según la leyenda azteca, el chocolate era un regalo de Quetzalcoatl que formaba un puente entre el cielo y la tierra.

Además Ah Cacao Chocolate Café cuenta con una extensa selección de regalos y souvenires relacionados con el chocolate y la cultura mexicana prehispánica.

Es muy fácil llegar a Ah Cacao ya que se encuentra en la entrada del hotel Caribbean Paradise, en Avenida Constituyentes casi esquina con la 5ta Av., que son de las principales avenidas de Playa del Carmen y todo mundo conoce.

Ah Cacao abre de las 07:15 a 23:45 hrs. Ademas Ah Cacao Chocolate Café cuenta con acceso al internet inalámbrico de forma gratuita para sus clientes. El precio promedio de un café y un pastel es de 50 pesos.