Big Lobster, Playa del Carmen

El Restaurant Big Lobster en Playa del Carmen fue fundado en 1996 y desde entonces se convirtió en uno de los restaurantes favoritos para disfrutar mariscos y, en especial, langosta. Durante la temporada de julio a febrero hay langostas vivas disponibles para elegir.

Big Lobster es un restaurant que se encuentra bajo una palapa, que es un techo hecho de palma. El restaurant está decorado con figuras de estilo maya. Es un lugar muy cómodo con un ambiente acogedor.



Durante la temporada de julio a febrero, los clientes puede seleccionar la langosta que deseen comer en Big Lobster. Las langostas vivas están exhibidas en peceras adecuadas para que los clientes, de acuerdo con su apetito, las elijan. El tamaño y el peso de las langostas pueden variar, pero el exquisito sabor de cada una de ellas será siempre la principal característica de este restaurante.



En Big Lobster usted puede ordenar deliciosos camarones, excelentes cortes de carne, pollo, pasta, ensaladas y magníficos postres. Todos estos platillos pueden ser preparados junto a su mesa. En Big Lobster, el amable personal que lo atenderá lo hará sentir como en casa, sobre todo debido a la calidad que se ofrece en la comida y en el servicio.

Big Lobster se ubica en Playa del Carmen, justo sobre la 5ta. Avenida, entre la Calle 4 y la Calle 6, en el corazón de la Riviera Maya. Usted puede simplemente caminar desde la playa o desde el centro de la ciudad sobre la 5ta. Avenida. Playa del Carmen se sitúa a 68 km. (40 millas) al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Big Lobster tiene capacidad para 180 clientes cómodamente sentados. Está abierto de las 11:00 a las 23:30 horas.